Um diese Seite in deutscher Sprache zu lesen, klicken Sie bitte hier      

INICIO » ELECTRICIDAD, FONTANERIA Y CLIMATIZACIÓN

ELECTRICIDAD, FONTANERÍA Y CLIMATIZACIÓN

Profesionales capacitados para ofrecerles una solución de reparación, instalación y mantenimiento con la debida formación y una gran experiencia.

ELECTRICIDAD

Contamos con electricistas en continua formación, para conseguir estar al día con la exigencia tecnológica y poder brindarle al cliente una solución rápida y eficaz. Realizamos instalaciones eléctricas, aumentos de potencia, cambios de tensión, cuadros eléctricos, diferenciales, automatismos, instalaciones domóticas y antenas parabólicas.
Reparaciones en general, domésticas e industriales.

Realice sus instalaciones con Nosotros.

FONTANERÍA

Instalaciones de grupos de presión, todo tipo de reparaciones e instalaciones de tuberías de agua, gas, desagües y ventilación.
Termos y calderas de diversas marcas.
Sustitución de bañera por plato de ducha.
Inspección por Cámara TV SAT
Planta de ósmosis
Desagüe obstruido

Realice sus instalaciones con Nosotros.

CLIMATIZACIÓN

Nuestro equipo de instaladores de CM Reformas le ofrece un servicio completo y profesional para instalar o renovar la caldera de su hogar o aire acondicionado doméstico o industrial. Somos instaladores autorizados de las marcas más reconocidas del mercado de la calefacción y la climatización.
La calefacción por suelo radiante es la mejor alternativa para la calefacción del hogar o simplemente para refrigerar su hogar. Dado que el calor o el frescor emana del suelo, es eficiente y silencioso, además de que no expulsa alérgenos en el aire de nuestro hogar.

El suelo radiante es una sensación muy parecida al estar parado en una ventana en un día soleado y frío con el sol calentándose, sin que el sol necesite calentar el aire exterior. Nuestra empresa de instalación de suelo radiante en Madrid le ayudará a elegir la mejor solución y le explicará todo el proceso sin ningún tipo de compromiso.

Sienta la calidez de su hogar, realiza las instalaciones con Nosotros.

Solicítanos un Presupuesto

Cerrar menú
WhatsApp chat